Logo Sinnexus
 
 
Empresa Productos y servicios Business Intelligence Blog de noticias Acceso intranet

 

Noticias destacadas

Menú contextual

Periodismo de Datos, Taller y Herramientas

Es usted rico, pobre o se encuentra en la media

Sinnexus impulsa la primera plataforma opensource de Business Intelligence en gallego

 

Dos integrantes de Sinnexus reciben el primer premio de Caixanova al análisis empresarial

La Escuela de Negocios Caixanova, en colaboración con el Instituto de Desarrollo Caixanova, han entregado ayer en el centro social de dicha entidad en A Coruña, los galardones de la IV edición del Premio al Análisis de la Actividad Empresarial.

Este año, el primer premio ha recaído en un estudio sobre la visión artificial (tecnología que trata sobre el procesamiento e interpretación automática de imágenes), de Daniel Bescansa Carro, Iván Gómez Caderno, Miguel Pérez Iglesias y Diana Sánchez Vázquez, dos de los cuales son integrantes de la plantilla de Sinnexus.

También han recibido un accésit dos equipos más: el trabajo sobre el sector del contact center en España, de Enrique de Miguel Ilarri, Marcos García y Francisco Lestón Fabeiro, estudiantes del IV Máster en Dirección de empresas TIC, y otro sobre la sanidad privada en Galicia, de Carlos Otero Barros, estudiante del XVI Executive MBA.

Se trata de un concurso convocado anualmente para valorar y premiar aquellos estudios sectoriales, de alumnos y antiguos alumnos de la Escuela de Negocios Caixanova, que aporten la mejor información para conocer en profundidad las actividades que engloban. De este modo, un emprendedor que quiera poner en marcha una nueva empresa podrá encontrar, en un único proyecto, un marco de referencia en el que apoyarse para la toma de decisiones. Así, la finalidad última del concurso es ayudar a empresarios y sobre todo a emprendedores, proporcionándoles la información que necesitan de su entorno para poder abordar con éxito el proceso de creación de una empresa. En el transcurso del acto también se presentará el nuevo volumen de la colección de libros de la Escuela de Negocios Caixanova titulado "Control: una función directiva", escrito por Carlos López Navaza.

Fuentes: La Voz de GaliciaNoticias de Galicia

Volver al Indice

 

Classora

Menú contextual

Sinnexus ha desarrollado Classora Knowledge Base, una base de conocimiento para Internet orientada al análisis de datos con técnicas de Business Intelligence.

Classora Knowledge Base

Classora es la mayor base de conocimiento para Internet en español.

Una visión diferente de la información en Internet: 480.000 fichas de personas, empresas, lugares... miles de rankings, mapas y gráficas de todo tipo.

Classora

¡Entra en Classora!

Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Créditos - Mapa del web
Sinnexus es una marca comercial de Sinergia e Inteligencia de Negocio S.L.
Otras webs del grupo:
Sinnexus - Classora Technologies - Classora Knowledge Base
Clasificaciones deportivas - Festival Eurovisión - Resultados electorales
© Copyright 2007 - - Sinnexus - Calle Novoa Santos 6 - 8, 1º - 15006 (A Coruña) - Tel/Fax: 881 884 859
Validación xhtml Validación css
Directorio de Empresas de Consultoría