Logo Sinnexus
 
 
Empresa Productos y servicios Business Intelligence Blog de noticias Acceso intranet

 

Noticias destacadas

Menú contextual

Periodismo de Datos, Taller y Herramientas

Es usted rico, pobre o se encuentra en la media

Sinnexus impulsa la primera plataforma opensource de Business Intelligence en gallego

 

Primer teléfono móvil gallego, que permite simultanear dos tarjetas diferentes

Manuel Méndez y Constantino Pérez son los socios de la empresa Tynman Technology, una firma de informática de consumo radicada en el municipio de Pontevedra pionera en el campo de la telefonía móvil, pues acaba de lanzar al mercado el primer móvil dúo de SIM. Se trata de un celular que puede trabajar con dos tarjetas, aunque sean de distintos operadores, de forma simultanea. Además, tiene otras prestaciones no muy comunes en este tipo de aparatos, como el reconocimiento de escritura, la pantalla táctil y una alta calidad de audio y vídeo.

«Llevamos trabajando desde hace un año y tres meses en un tipo de teléfono que no existe en Europa, excepto en Holanda, el único país donde se comercializa. Y nosotros tenemos la exclusiva, somos pioneros para toda Europa», explica Manuel Méndez, director comercial de la firma, . En la práctica, este modelo «permite tener dos teléfonos en uno, como el de la empresa y el personal» y además, se puede utilizar «cualquier tipo de tarjetas de cualquier operador, incluso de distintos o del extranjero, o uno nacional y otro del extranjero.... Permite todas las combinaciones».

Especialmente dirigido a profesionales, el aparato se comercializa desde hace apenas un mes. «Salimos a la calle el 19 de diciembre -comenta- y se puede adquirir en todos los Carrefour de España y también en El Corte Inglés».

El móvil, modelo TMP-1012S cumple con todos los requisitos y certificaciones legales que se requieren para la venta en la Unión Europea, como los certificados CE o Ecoembes, entre otros, y cuenta también con el visto bueno del Ministerio de Industria.

Tynman Technology tiene depositadas muchas esperanzas en este producto pionero en el mercado y confía en llegar a convertirse «desde Pontevedra, desde a terriña», en «una potente empresa de telefonía». Su objetivo: «Crecer todo lo máximo que podamos en la marca, y en ello estamos». Para ello, cuentan con la base de la «fiabilidad, de las garantías y del servicio posventa, muy personalizado».

Empezaron a trabajar en este teléfono tras observar que tanto ellos como muchos de sus amigos tenían dos móviles, uno particular y el de la empresa, y comenzaron a darle vueltas al tema hasta alcanzar su objetivo.

La empresa, en la que trabajan doce personas, ofrece también otros productos, como MP3, MP4, tarjetas de memoria o marcos de fotografía ?digitales.

Fuentes: www.lavozdegalicia.es

Volver al Indice

 

Classora

Menú contextual

Sinnexus ha desarrollado Classora Knowledge Base, una base de conocimiento para Internet orientada al análisis de datos con técnicas de Business Intelligence.

Classora Knowledge Base

Classora es la mayor base de conocimiento para Internet en español.

Una visión diferente de la información en Internet: 480.000 fichas de personas, empresas, lugares... miles de rankings, mapas y gráficas de todo tipo.

Classora

¡Entra en Classora!

Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Créditos - Mapa del web
Sinnexus es una marca comercial de Sinergia e Inteligencia de Negocio S.L.
Otras webs del grupo:
Sinnexus - Classora Technologies - Classora Knowledge Base
Clasificaciones deportivas - Festival Eurovisión - Resultados electorales
© Copyright 2007 - - Sinnexus - Calle Novoa Santos 6 - 8, 1º - 15006 (A Coruña) - Tel/Fax: 881 884 859
Validación xhtml Validación css
Directorio de Empresas de Consultoría